Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 03/09/2011 12:27:05 p.m.
Mata: No permitiremos "guarimbas" en Margarita
El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, dijo que el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, contribuye al "guarimbeo" en la región, en alusión a las protestas por los problemas de energía eléctrica en la isla

Mata: No permitiremos "guarimbas" en Margarita
(Creditos: google.com)
ÚN.- El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, dijo que el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, contribuye al "guarimbeo" en la región, en alusión a las protestas por los problemas de energía eléctrica en la isla.

"Hay un gobernador guarimbero que junto con unos alcaldes, en vez de darle a su pueblo las explicaciones del por qué ocurren estas cosas, irresponsablemente contribuye al guarimbeo" sentenció Mata Figueroa, acotando que no permitirá "guarimbas" en la zona. "Nosotros vamos a ejercer la autoridad como es. Esas son las instrucciones que le he dado al comandante de la guarnición".

Sobre el problema eléctrico en la entidad insular, el titular de Defensa señaló que el gobierno nacional "reconoce los problemas que tiene, no los escondemos, damos la cara, el problema eléctrico es estructural, de años. El gobierno ha avocado una gran cantidad de recursos y ahí va recuperándose el sistema eléctrico nacional. Margarita no escapa de este problema pero estamos trabajando para recuperar definitivamente su sistema eléctrico"


ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad