Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 21-03-2016 10:03:00 p.m.
Más de 4 millones de personas se han movilizado en el país esta Semana Santa
Están a disposición 4620 puntos de control a nivel nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1746 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Terminal La Bandera (Créditos: Cortesía)

UN| El ministro de deporte, Mervin Maldonado, ofreció un balance del operativo Semana Santa Segura 2016, el cual cuenta con un despliegue de 168 mil 393 funcionarios en todo el territorio nacional. "Hasta los momentos se han movilizado 4 millones 493 mil 208 personas en todo el país", expresó.

Indicó que disponen de un total de 4620 puntos de control a nivel nacional y a su vez las familias venezolanas podrán participar de las diferentes actividades que se realizarán en 110 espacios del país.

Destacó que los destinos más visitados son Vargas, Falcón, Miranda y Anzoátegui.

El Ministro de Deporte, aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a la selección Sub 17 de Fútbol femenina tras haberse coronado campeonas del Suramericano. "Todas nuestras felicitaciones a las guerreras de Venezuela" y felicitó a Julymar Rojas, quien se llevó el campeonato Mundial de Atletismo en salto triple.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad