Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-01-2016 10:21:00 a.m.
Maryclen Stelling: La agenda de la AN invita a la confrontación de poderes
Dijo que hay un lenguaje bélico "entre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; y el jefe de Estado, Nicolás Maduro"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1171 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Maryclen Stelling (Créditos: ÚN)

ÚN | Nancy Mastronardi.- "La Asamblea Nacional desarrolla una campaña clave contra el enemigo, que pretende derrocar en seis meses. Este choque afecta las relaciones para el diálogo y la convivencia", sostuvo la socióloga y analista Política Maryclen Stelling.

Durante su ponencia en el foro realizado en Últimas Noticias AN y TSJ: choque de poderes o coexistencia, en Caracas, la especialista dijo que la agenda de la AN invita a la confrontación de poderes. Cree que en Venezuela "hay un verdadero choque de poderes".
A su juicio, un claro revanchismo convive con un interés por el diálogo.

Ahora bien, dijo que hay un lenguaje bélico "entre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; y el jefe de Estado, Nicolás Maduro".

Dijo Stelling que el choque de poderes no es solo entre la AN y el Tribunal Supremo de Justicia, sino entre todos los poderes. 

Vea todo el foro acá






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad