Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-03-2016 09:29:00 a.m.
Martín: Cada uno de los poderes debe cumplir con sus funciones
El abogado se refirió en el programa Primera Página de Globovisión que desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional, "el Tribunal Supremo de Justicia ha tomado decisiones que perjudican al Poder Legislativo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 856 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El abogado y decano Miguel Ángel Martín no cree que en Venezuela exista un conflicto de poderes, sino que algunos de ellos no están cumpliendo con sus funciones y precis{o que en este sentido "la Sala Constitucional del TSJ est{a abusando de su poder". 

“Cada uno de los poderes debe cumplir con sus funciones”.

El abogado se refirió en el programa Primera Página de Globovisión que desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional, "el Tribunal Supremo de Justicia ha tomado decisiones que perjudican al Poder Legislativo, la más emblemática de ellas sobre los diputados de Amazonas".

El decano de la Universidad José Antonio Páez acusó al TSJ de intentar modificar la Constitución y aseguró que la sentencia que establece los límites de la Asamblea Nacional no tiene validez.





Noticias relacionadas con: Martín: Cada uno de los poderes debe cumplir con sus funciones
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad