Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 22-02-2016 10:45:00 a.m.
Marquina: Emisión de billetes de Bs 500 y 1.000 es una necesidad
El Parlamentario agregó que los anuncios económicos realizados por el presidente Nicolás Maduro hace una semana, "tienen un alto contenido inflacionario"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2144 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento, Alfonso Marquina calificó como "positivo" la posible emisión de nuevos billetes de Bs 500 y 1.000 por parte del Banco Central de Venezuela (BCV). 

"La emisión de billetes de mayor denominación, en este momento, es una necesidad, pero en este momento es importante para todos que el Gobierno Nacional y el BCV tomen las medidas necesarias para frenar la inflación", dijo. 

Asimismo, agregó que los anuncios económicos realizados por el presidente Nicolás Maduro hace una semana, "tienen un alto contenido inflacionario". 

"Si no se toman las previsiones, dentro de muy poco necesitaríamos billetes de denominaciones más altas". 

A partir de este lunes inicia el proceso de consulta pública sobre la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV) por parte de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad