Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-01-2016 08:33:00 a.m.
Márquez: Diputados de la MUD nos debemos a la imparcialidad
Afirmó que los 112 diputados electos por la coalición opositora acudirán al Parlamento nacional, a pesar de la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 969 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.-  Este lunes, el diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Enrique Márquez aseguró que la coalición opositora espera que la juramentación de los nuevos diputados "transcurra con normalidad". 

LEA MÁS: TSJ suspende efectos de elección de 4 diputados

"Nosotros esperamos que no pase nada fuera de lo normal. La constitución establece que es lo único que debe ocurrir, Los parlamentarios electos deben juramentarse con normalidad", dijo. 

Además, reiteró su llamado al pueblo venezolano a acompañarlos en la movilización que se realizará este martes desde La Hoyada hasta el Parlamento nacional. 

"Es muy importante que el pueblo que nos apoyó nos acompañe en este proceso", comentó. 

Asimismo, hizo mención a la movilización convocada por movimientos sociales y colectivos afectos al Gobierno nacional, para "defender la patria". 

"Hay muchos rumores de que el Gobierno ha convocado a colectivos y movimientos sociales a las calles para ese día, pero confiamos en que todo va a transcurrir en calma y hacemos un llamado al gobierno para que esto transcurra en paz porque no es inusual que se juramenten los nuevos candidatos  (...) Tenemos mucha confianza en que la GNB apostada en el Palacio, que tiene la responsabilidad de proteger, para que actúe apegado a las leyes y a la Constitución". 

Entretanto, afirmó que los 112 diputados electos por la coalición opositora acudirán al Parlamento nacional, a pesar de la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se suspende la proclamación de los parlamentarios electos por el estado Amazonas. 

"El Gobierno no debería estarse ocupando de nosotros, sino del desabastecimiento, la inseguridad, y todos los problemas a los que no está dando respuesta.  Los diputados de la MUD se deben a la imparcialidad. Los 112 parlamentarios iremos hasta el Parlamento. Si hubiese inconvenientes para la entrada de todos los diputados, ya hemos implementado un mecanismo para garantizar la seguridad, a pesar de los obstáculos". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad