Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 28/02/2013 01:49:38 a.m.
María G. Chávez supervisó construcción de capilla en el Militar
El santuario sería terminado esta noche, según información que ofrecieron los obreros. La obra será inaugurada este jueves.

María G. Chávez supervisó construcción de capilla en el Militar
La obra sería inaugurada por la hija del presidente Chávez (Creditos: Miguel Acurero)
Doris Barrios | ÚN.- A las 8 pm una capilla abierta, que se construye en la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, se iluminó. Al colocarle las luces a la estructura se reveló. La obra, que se venía construyendo de manera casi inadvertida para la vista de los demás, será inaugurada este jueves.

La estructura tiene forma de "U". Arriba tiene ubicada una Cruz de 3 metros de alto.

La capilla tiene un estimado de 12 metros de alto y 15 de ancho. Las paredes laterales tiene docenas de cruces. Cuando se ilumina el interior traspasa los diseños.

Los trabajadores, quienes tienen 9 días laborando en la construcción, revelaron que la orden que tiene es terminarla esta noche. Al parecer mañana la hija del presidente María Gabriela u otro representante del gobierno Nacional serán los responsables de entregar la estructura a la comunidad del Militar y residentes del área.

Los vecinos de la avenida José Ángel Lamas, dijeron que temprano en la mañana de este miércoles María Gabriela Chavez supervisó el avance de la obra. Los residentes indicaron que esta segunda capilla del Dr. Carlos Arvelo, parece un santuario. Se ignora quien fue el arquitecto y monto de la inversión.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad