Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-01-2016 07:10:00 a.m.
Marco Torres: Decreto permitirá diversificar la economía
Así lo expresó en el Consejo Legislativo de Guárico, en San Juan de los Morros, Marco Torres y el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 841 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rodolfo Marco Torres (Créditos: AVN)

ÚN | AVN.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que el Decreto de Emergencia Económica presentado el pasado viernes por el Ejecutivo viene a diversificar e intensificar la economía nacional.

En el Consejo Legislativo de Guárico, en San Juan de los Morros, Marco Torres y el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín. 

El titular de Alimentación se refirió al Consejo Nacional de Economía Productiva como “una oportunidad para tomar acciones específicas, hacer las cosas como se debe y afianzar los lazos de desarrollo entre el pueblo, el Gobierno y la banca pública y privada”.

En ese sentido, profundizó en cada una de las líneas del Decreto de Emergencia Económica, destacando la voluntad que debe existir de parte de todos los actores sociales para el íntegro cumplimiento del Plan de Emergencia Económica -que busca superar el modelo rentista y avanzar hacia una economía productiva, mediante el incremento de los niveles de producción, el estímulo de la inversión extranjera, el aumento de la exportación y el reforzamiento de la recaudación tributaria-.

Marco Torres aseguró que es un compromiso y una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro tenderle la mano al pueblo venezolano “con la certeza de que unidos como pueblo alcanzaremos grandes objetivos”.

El representante de la cartera de alimentación resaltó que Venezuela atraviesa una compleja coyuntura económica por la caída de los precios del petróleo y pese a ello “no hemos dejado de invertir en lo social. Nos acostumbramos a un rentismo petrolero y ahora nos toca replantear la economía nacional”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad