Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-02-2016 07:01:00 a.m.
Marcano: Medios de comunicación no deben dar cabida a informaciones falsas
Agregó que "si algo es innegable es que el ejercicio de la libertad de expresión es cada día más amplio"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1113 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luis Jose Marcano (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este martes, el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano aseguró que "el tema de la libertad de expresión ha sido garantizado en el proceso revolucionario". 

"Yo creo que en el mundo entero, los Estados tienen la potestad de definir a través de mecanismos transparentes, quiénes son los que administran las concesiones de radio y televisión. Decir que es un derecho lo de la concesión es absurdo porque el espacio radio eléctrico es finito". 

Agregó además que el debate sobre la libertad de expresión en el país es un tema que tiene varios años, y que "si algo es innegable es que el ejercicio de la libertad de expresión es cada día más amplio". 

"A cualquier región del país que se vaya, vamos a conseguir medios regionales o comunitarios. El tema de la libertad de expresión ha sido garantizado en el proceso revolucionario".  

Con respecto a la información difundida por los medios de comunicación privados, la cual ha sido fuertemente criticada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acotó que "en los últimos 17 años, el país ha alcanzado logros importantes, los cuales no han sido valorados por los medios privados del país". 

"Este ha sido un reclamo firme desde hace mucho tiempo, y de la mayoría del pueblo que no siente que los medios de comunicación comprendan lo que se ha logrado en revolución". 

Noticia en desarrollo





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad