Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 18-01-2016 06:06:00 p.m.
Marcano: La guerra será derrotada por la revolución del pueblo
El Ministro de Comunicación reiteró que el modelo neoliberal no volverá y que la guerra será derrotada “por la revolución del pueblo”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1454 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luis Jose Marcano (Créditos: Archivo)

ÚN.- El ministro para la comunicación e información, Luis José Marcano, aseguró que “la Revolución ejecutará las acciones para lograr la productividad que nos devuelva la normalidad económica!”.

A través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, el Ministro aseguró que la “guerra no convencional” que vive Venezuela “será derrotada por la revolución del pueblo”.

Marcano reiteró que el modelo neoliberal no está planteado como salida a la crisis, “todas las acciones de la Revolución se ejecutarán dentro del modelo socialista que estamos construyendo”, reiteró.

Asimismo el Ministro de Comunicación destacó que “el pueblo necesita certezas” y el reto es “ejecutar esas acciones y comunicarlas efectivamente!”.

796b3348d90f4a90b8b1312484de8cef.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad