Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-03-2016 04:28:00 p.m.
Mandatarios rindieron tributo a Chávez
En el acto, llevado a cabo en el Cuartel de la Montaña, estuvieron los Presidentes y Primeros Ministros de Nicaragua, Bolivia, Salvador, Dominica, San Vicente y Granadinas, Antigua y Barbuda, así como el Vicepresidente de Cuba
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2084 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cuartel de la Montaña a tres años de la muerte del presidente Hugo Chávez (Créditos: Captura)

ÚN.- Mandatarios de América Latina y el Caribe rindieron este sábado un sentido homenaje al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

En imágenes transmitidas en cadena nacional de radio y televisión, los líderes de los países del hemisferio – acompañados del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera combatiente Cilia Flores –, depositaron su ofrenda floral en el mausoleo, donde reposan los restos del líder socialista, para luego participar en la ceremonia ecuménica con la que se honró la memoria del comandante Chávez.

Más temprano, los mandatarios latinoamericanos asistieron al foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde resaltaron el carácter humanístico y antiimperialista del líder revolucionario, quien dedicó su vida a la lucha por la integración de los países del continente y la liberación de los pueblos del mundo.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.



Noticias relacionadas con: Mandatarios rindieron tributo a Chávez
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad