Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 06:54:00 p.m.
Maduro: vivimos una guerra de carácter no convencional
El Jefe de Estado recordó que Venezuela vive "un escenario altamente conmovido"  como parte de "una guerra de carácter no convencional"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1928 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) recordó que Venezuela vive “una guerra de carácter no convencional”.

Señaló que la guerra económica y psicológica es parte del objetivo que mantienen para “Implosionar y destruir las bases de la patria”.

Recordó que la oposición ha generado un escenario “altamente conmovido y altamente impactado en el que la oposición ha intentado muchas veces el quiebre de la paz de la República”.

Subrayó que pese al triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional, instalada este martes, “aquí no hay espacio para que nadie se desmoralice”.

Destacó que por primera vez “los revolucionarios tenemos un proyecto de verdad, de Patria, que es un proyecto de vida, que engloba todas las condiciones de la vida y es el proyecto que dejó el Comandante Chávez”.

Dijo que se ha luchado contra la corrupción pero admitió que existe “un relajamiento de los valores morales de gente a quien se le han dado responsabilidades”.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad