Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-01-2016 06:45:00 a.m.
Maduro:"Ustedes la Fanb son la columna vertebral de la Patria"
Desgino a Antonio José Benaviodes Torres Comandante de la REDI Guayana en reemplazao de Luis Epifanio MEdina Fernández
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1327 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro felicitó a la FANB por su lealtad (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.-"Como saben ustedes estos años hemos desarrollado un nuevo sistema de defensa. Se ha construido una nueva Fanb que es columna integral de Venezuela y del derecho  la paz".

El Presidente Nicolás Maduro Moros dedicó estas palabras a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el acto de transmisión de mando de la Redi Central y Guayana, que tuvo lugar en Caracas.

En este acto designó al mayor general Carlos Alberto Osorio Zambrano, Comandante de la REDI Central en reemplazo del Mayor General Antonio José Benavides Torres

Igualmente, nombró  a Antonio José Benavides Torres, Comandante de la REDI Guayana en reemplazo de Luis Epifanio Medina Fernández.

Agregó el dignatario que "La columna vital de la unión cívico militar son los efectivos militares y el pueblo . He venido a este acto a decirles a los hermanos miltiares que ustedes son los custodios de la memoria de nuestro Libertador y del Comandante Supremo Hugo Chávez".

"Han pretendido patear los símbolos más sagrados, dos soldados de la Patria", dijo Maduro refiriéndose a las imágenes de Hugo Chávez y de Simón Bolívar que fueron sacadas de la sede de la Asamblea Nacional.

"Quiero reconocer a cada uno de los soldados y soldadas por la respuesta ante el ultraje de la oligarquía antipatria".

Maduro reiteró que:"Siempre hemos dicho que somos o no somos,y hemos decidido desde hace mucho tiempo ser, ser Patria, una nación que no recibe dictámenes del imperio".

Añadió el Jefe de Estado: "He venido a este acto con motivo de una reunión, la primera del 2016 con el Estado Mayor Conjunto. Al cierre de este acto sostendremos un encuentro para revisar los planes hasta 2018. Ahora vamos al fortalecimiento de la capacidad de combate de la Fanb ante amenazas internas y externas".

Culminó destacando que " las dificultades se superarán en Venezuela con el trabajo de todos. La moral de la Fanb dice que sí se puede. Cuento con la Fanb para las grandes tareas de la paz y del desarrollo".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad