Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-02-2016 08:03:00 p.m.
Maduro: Sistema estandarizado de compras públicas busca acabar con la corrupción
El Sistema estandarizado busca acabar con la dispersión y la burocracia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1900 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El presidente quiere que los procesos sean transparentes (Créditos: Captura VTV)

ÚN.-El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que este sistema centralizado y estandarizado de compras públicas busca romper la dispersión y acabar con la corrupción entre algunos sectores “de la burguesía parasitaria y los sectores de la burocracia corrompida que anda por ahí en los organismos, utilizando los recursos públicos para enriquecerse y favorecer a los sectores antipatria”.
|
El Primer Mandatario insistió que “tenemos que ir a un sistema transparente de compras públicas de inversión pública”, expuso. A su vez, el Presidente de la República anunció que este miércoles se llevará a cabo un taller centralizado de todas las instancias públicas, Ministerios, Organismo, Empresas.

En este sentido anunció que este 15 de febrero se deberá activar la primera reunión para conversar sobre la primera rueda de negocios de oferta y demanda.

Maduro resaltó que esta instancia de Compras Públicas Estandarizadas estará encabezada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

El Jefe de Estado pidió disciplina en el cumplimiento de este nuevo sistema implementado en la agenda económica.

“Máxima disciplina y máxima exigencia donde veamos algo raro metamos el Sebin inmediatamente ¡máxima disciplina y el que no la quiere cumplir se puede ir de inmediato. Vamos a romper las estructuras mafiosas que están por ahí”.

Maduro expuso que los recursos son del pueblo por lo que hay que buscar una inversión y convertirla en capacidad productiva nacional.

Con información de unionradio.net.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad