Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-03-2016 03:45:00 p.m.
Maduro se reunió con comisión de la ONU para tratar tema del Esequibo
La reunión se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Primer Mandatario Nacional encabezó la reunión desde el Palacio de Miraflores (Créditos: @PresidencialVen)

ÚN.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo una reunión sostuvo una reunión con representantes de una comisión designada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para debatir sobre la disputa territorial de la Guayana Esequiba. 

"Espero que en el marco del Acuerdo de Ginebra, podamos buscar las fórmulas para que dicho acuerdo siga cumpliendo su papel como ente regulador en una disputa histórica que tiene dos siglos", dijo. 

Además, en su intervención agradeció la participación del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien "ha abierto las compuertas para la resolución del diferendo territorial. 

Resaltó también que "el Acuerdo de Ginebra es que el que debe llevarnos a una resolución satisfactoria para ambas partes a través del diálogo". 

"Aspiramos que muy pronto pueda designarse un Buen Oficiante y se puedan aplicar otras fórmulas que estén enmarcadas dentro del Acuerdo de Ginebra". 

Finalmente, aseveró que mantiene "excelentes niveles de confianza" con el secretario general, Ban Ki-moon, al tiempo que destacó que "está seguro que todos los temas se canalizarán de forma exitosa". 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad