Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-01-2016 06:35:00 p.m.
Maduro rechazó expulsión de imagen de Bolívar de la AN
Aseveró que a partir de este jueves se iniciarán jornadas de desagravio para enaltecer la imagen del Libertador, Simón Bolívar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3005 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó la expulsión de la imagen del Libertador, Simón Bolívar de la sede de la Asamblea Nacional, protagonizada por el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. 

"He recibido llamadas de indignación por lo que ha hecho el presidente de la Asamblea Nacional en contra de la figura de Bolívar", comentó. 

Asimismo, resaltó que a partir de este jueves se realizarán jornadas de desagravio con la imagen de Bolívar para elevar su importancia a todo el pueblo venezolano. 

"Cómo nuestro Libertador va a ser expulsado casi a patadas de la Asamblea Nacional (...) Yo llamo al pueblo a revelarse ante estas acciones antipatria y antinacionalistas. Debemos revelarnos ante la ilegalidad, ante las expresiones neofascistas", agregó. 

Entretanto, apuntó que "dichas acciones son un intento de desconocer la expresión histórica contra el amor que siente el pueblo" por el fallecido presidente, Hugo Chávez. 

"Lo hizo de una manera vulgar. No respeta los sentimientos nobles de los venezolanos, ni la memoria de un hombre que ha sido catalogado como el Comandante Supremo. Si tomaron ese poquito de poder en la AN, respeten al pueblo".  






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad