Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/03/2013 08:02:00 p.m.
Maduro promete designar comisión para investigar cáncer de Chávez
El cndidato presidencial ratificó que cree que el cáncer del presidente Chávez fue "inoculado"

Maduro promete designar comisión para investigar cáncer de Chávez
Imagen referencial (Creditos: @PrensaPresidencial)
ÚN | AVN.- El candidato presidencial Nicolás Maduro anunció que, de ganar las elecciones del 14 de abril, designará una comisión de científicos nacionales e internacionales para la investigación del origen de la enfermedad que padeció el comandante Hugo Chávez y que le fue detectada en 2011.

"Nosotros no tenemos dudas que al comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la revolución popular venezolana y latinoamericana", sostuvo en una multitudinaria concentración de trabajadores petroleros en apoyo a Maduro, que se realiza en El Tigre, estado Anzotegui.

Mencionó que los "países imperialistas", desde hace más de 60 años, experimentan sobre algunos métodos para una guerra biológica y bacteriológica con enfermedades como el cáncer. Agregó que se puede encontrar material de lectura sobre ello en internet.

"Los enemigo de nuestra Patria saben que nunca le iban a ganar una elección al Comandante Chávez, ni por elecciones, ni con golpe de Estado iban a poder con él", subrayó.

Expresó que Chávez entregó su vida completa por la felicidad del pueblo venezolano: "No sabíamos cuánto lo queríamos, no sabía cuánto lo necesitábamos, a pesar de que en vida lo amamos con todo nuestro corazón. Nunca imaginamos cuánta falta nos iba a hacer en cada segundo de esta vida".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad