Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-01-2016 07:00:00 p.m.
Maduro presente en el debate de la plenaria del III Congreso del Psuv
El acto se realiza en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1298 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


III Congreso tiene varios retos (Créditos: Correo del Orinoco)

ÚN.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, se incorpora al cierre de la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso de la organización política, en el que están presentes delegados de todo el país.

El acto se realiza en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, en la capital venezolana. Esta plenaria, que culmina este viernes, fue instalada a finales del año pasado con el objetivo de promover un proceso de renovación, reimpulso y fortalecimiento de la estructura de la tolda roja.

El cónclave ha debatido sobre la reorganización del partido revolucionario, así como la asignación de tareas específicas y la designación de la nueva directiva del Psuv, refiere información destacada en el sitio web de la organización política. Las conclusiones serán presentadas al presidente del partido esta noche.

Con información de AVN.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad