Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-01-2016 02:55:00 p.m.
Maduro: Nuestro camino es el camino productivo
El Mandatario señaló que el objetivo es tomar decisiones para avanzar hacia un modelo productivo justo y una nueva economía que genere riqueza interna
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1803 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro desde Consejo de Vicepresidentes (Créditos: Captura VTV)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece este sábado un balance de la reunión de trabajo que dirigió con el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, Caracas. 

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que trabajan, entre otros aspectos, en la agenda económica de este año y los planes productivos, reseñó AVN.

Maduro reiteró que “nuestro camino no es el neoliberalismo, nuestro camino es el camino productivo de una nueva economía que genere riqueza interna”.

Señaló que se siguen tomando decisiones para enfrentar la guerra económica, en todos los aspectos, y avanzar en un modelo productivo justo, rumbo al socialismo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad