Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 09:21:00 p.m.
Maduro: "Llegó la hora de aumentar el precio de la gasolina"
El Primer Mandatario Nacional aseguró que el desfase en los precios "requiere de decisiones complejas que serán abordadas una a una"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2803 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gasolina (Créditos: Diario La Nación)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó este viernes que ha llegado la hora de aumentar el precio de la gasolina, en medio de la presentación de la Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional. 

"Hay que hacerlo. Llegó la hora de aumentar el costo de la gasolina. Venezuela tiene que entrar en el sistema del cobro de sus hidrocarburos. Esto siempre es ventajoso por ser un país productor por excelencia de los hidrocarburos", dijo. 

Resaltó que el nivel de desfase que ha producido con los precios de la gasolina, "requiere de decisiones complejas que serán abordadas y tomadas una a una, con la máxima explicación y conciencia nacional". 

"Por eso es que he dado este paso pertinente con la realidad que está viviendo Venezuela. Las prioridades socioeconómicas, proteger el empleo, el salario, las pensiones, mantener las misiones, las viviendas es nuestra prioridad y debemos preservar el derecho a la educación del pueblo. Debemos empujar los factores productivos a que vayan regularizando y estabilizando los grandes elementos de la economía", comentó. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad