Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-01-2016 03:32:00 p.m.
Maduro llama a Venezuela a sumarse a la rectificación
El dignatario venezolano citó a Albert Einstein quien invitó a hacer las cosas diferentes si se quieren lograr cambios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4188 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.- "Hago un llamado a todos los estados. Venezuela tiene que entrar en la fase de una nación potencia que produce sus alimentos". Estas reflexiones las hizo durante la reunión que realizó este sábado en el Consejo de vicepresidentes

"He mandado revisar todo el sistema financiero y hemos revisado esta área específica. Tenemos que perfeccionar el sistema financiero para los planes de financiamiento de desarrollo. Tenemos buenos aliados en el continente, gente que nos quiere, sí se puede", así lo enfatizó el Presidente Nicolás Maduro.

"Debemos asumirnos como pueblo y como pueblo transformarlo todo. Gracias al pueblo que me llenó de luz, de fuerza moral": ahora los convoco a incorporarse a la producción".

El Presidente Maduro aseguró que el área de la agricultura urbana se pierde de vista. "Por eso insisto con Albert Einstein, no pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo..."

"Citó también las bondades de la crisis, como lo señalaba Einstein, quien decía que sin vientos, no hay caricias", refiriéndose a las bondades de ésta.

Rectificación

En cuanto a una de las 4 R, la de rectificación dijo:"Yo me he estudiado todos los documentos que me llegaron" (a los cuales analizaban el por qué ganó la derecha el 6 D). He tomado nota y llamo a toda Venezuela para que se sume a esta gran dinámica de rectificación".

"Estoy seguro que vamos a ser una Patria Potencia, en lo económico, así como una Patria pacifista, honesta, integradora".

Jornadas a favor de Simón Bolívar y Hugo Chávez

"Alquien que se sume como partidario del antibolivarianismo, no sé cómo se puede llamar. Todo esto viene de un proceso de venganza. Ellos creen que llegó el momento". 

Maduro se refirió así a la acción del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, de retirar de esa instancia las imágenes de Hugo Chávez y Simón Bolívar El Libertador.

"Es el mismo odio fascista que viene por la venganza".

"Creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6 de diciembre. Llamo a la unión nacional. A defender a Bolívar y a Chávez".

En ese sentido felicitó a la juventud. "Que florezcan mil escuelas en defensa de Bolívar y de Chávez y miles de murales que los enaltezcan. Frente a la acción de odio de ellos, que prevalezcan acciones que enaltezcan a nuestro Libertador y al Comandante Eterno".

Culminó diciendo: "Desde el punto de vista estratégico hay que rectificar construyendo".










ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad