Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20/02/2014 12:18:00 a.m.
Maduro llama a que cese la violencia
El presidente Nicolás Maduro llamó a los líderes opositores a que salgan y llamen al cese de la violencia que "ha promovido uno de los suyos... "
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1950 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Dijo que espera diálogo con gobernadores de oposición (Créditos: Captura VTV)

Luis Villapol.- El presidente Nicolás Maduro llamó a los líderes opositores a que salgan y llamen al cese de la violencia que “ha promovido uno de los suyos... Quieren llevar al país al caos político, social y militar. La gente decente y demócrata debemos luchar para derrocar a esas bandas fascistas”, expresó.

A los gobernadores de Lara y Miranda les preguntó: “¿Qué van a hacer ustedes, se van a esconder cómo el avestruz, no van a preservar la paz del país? Las autoridades han actuado y respetado los derechos humanos de la gente”. Dijo que tomará medidas especiales en Táchira.

Más temprano se conoció que Maduro realizó 3 enroques en el Ejército, según la Gaceta Oficial 40.357, el G/B Tito Urbano Meleán fue designado comandante de la 1ª División de Infantería, en reemplazo del G/D Alfredo Iacobozzi Andrés.

A Urbano Meleán, comandante de la 32ª Brigada de Combatientes Autóctono Revolucionario Integral Bolivariano Especial (Caribe), lo sustituye el G/B Jesús Mantilla Oliveros. En la 31ª Brigada de Infantería fue designado el G/B Manuel Bernal Martínez, ex jefe del Sebin.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad