Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-02-2016 06:47:00 p.m.
Realizaron Asamblea en Defensa de los Derechos del Pueblo
Desde El Calvario en Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2043 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente de la República (Créditos: Capture VTV)

UN| El Presidente Nicolás Maduro asistió a la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

"Esta Asamblea es el escenario para ampliar elementos claves de la Agenda Económica Bolivariana que se viene activando desde el mércoles pasado", indicó.

El Mandatario Nacional, informó que en dicha jornada se activó el Congreso de la Patria Sectorial, en la cual se analizan las leyes propuestas por la Asamblea Nacional, las cuales se calificaron como una amenaza para el pueblo. "La Ley de privatización de la Vivienda, la Ley de 'Amnesia Criminal' y la Ley de Privatización de Tierras Campesinas".

A su vez llamó a la clase trabajadora de Venezuela a sumarse a la defensa de las conquistas laborales alcanzadas en Revolución, en permanente movilización y asambleas de calle. 

"El pueblo se debe mantener movilizado apoyando la Agenda Económica Bolivariana. Tenemos que movilizarnos en asambleas para defender al pueblo de las amenazas de la burguesía en la Asamblea Nacional", convocó.

En este sentido, Maduro resaltó la necesidad de difundir el alcance de la Agenda Económica Bolivariana, "para lograr construir un país que produzca todo lo que necesita y deje de importar, se acabó el importado, vamos ahora a crear con nuestras manos lo que necesitamos".

Trabajadores 

El Presidente Nicolás Maduro, también anunció que los representantes de la clase obrera, se sumarán a los equipos e la Misión Alimentación, así como también al Estado Mayor que establecerá nuevos sistemas de precios justos y al nuevo sistema de divisas. 

En la actividad que se realizó desde tempranas horas de este sábado, participaron trabajadores de empresas nacionales rescatadas por el Estado Venezolano, así como campesinos y trabajadores indígenas.

Con información de AVN







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad