Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30-03-2016 01:58:00 p.m.
Maduro: Ley de amnistía es inconstitucional
El Jefe de Estado rechazó la aprobación de la llamada Ley de Amnistía por considerarla inconstitucional, asegura que responde a los intereses de los grupos económicos que gobiernan el Parlamento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1315 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro en parque Ezequiel Zamora (Créditos: Captura)

ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la Asamblea Nacional se mantiene de espaldas al país y no legisla a favor del pueblo, sus decisiones están disputadas por cuatro grupos económicos.

Por un lado el grupo económico que representa a Ramos Allup. Por otro lado la burguesía amarilla, muy dependiente de la embajada gringa. Por otro lado el grupo económico muy progringo del asesino de Ramo Verde. Y por otro lado un grupo que representa a la oligarquía adeca del Zulia. Son cuatro grupos económicos, cuatro mafias que están cayéndose a cuchillos”, dijo el Mandatario.

¿Quién el impone la agenda y las decisiones a la AN, el pueblo o las oligarquías y los grupos económicos?”, se preguntó,  en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario,

Aseguró que se trata de una ley inconstitucional porque otorga impunidad los delitos de terrorismo, narcotráfico, conspiración y golpes de Estado, “perdonan específicamente a gente como Nelson Mezerhane que saqueó al Banco Federal y dejó a los ahorristas estafados y se llevó del país varios miles de millones de dólares”, dijo Maduro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad