Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-03-2016 07:30:00 p.m.
Maduro: La AN ha tomado un rumbo errático
El Jefe de estado lamentó que la Asamblea Nacional haya negado la extensión del Decreto de Emergencia Económica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1153 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional (Créditos: Nancy Mastronardi)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó que la Asamblea Nacional negara este jueves la extensión del Decreto de Emergencia Económica solicitado por el Ejecutivo.

Explicó que la Constitución Nacional obliga a presentar los Decretos Presidenciales ante el poder Legislativo y el Poder Judicial. “EL TSJ me ha dicho que el decreto está plenamente vigente”, sin embargo rechazó la negativa de la Asamblea Nacional sobre el Decreto de Emergencia Económica.

Maduro subrayó que “la Asamblea Nacional ha tomado un rumbo errático … lamento que el poder político que han obtenido, circunstancialmente, en la Asamblea sea mal utilizado para el pleito inútil y la diatriba donde se pierde el tiempo”.

El Jefe de Estado reiteró que “no hay que esperar nada bueno de esa Asamblea Nacional”, por eso “yo seguiré trabajando con el pulso firme y no me va a detener nadie, a Venezuela la recuperamos entre todos y todas”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad