Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 11:13:00 p.m.
Maduro instó a Barack Obama a rectificar: "Errar es de humanos"
El Mandatario Nacional acotó que ha recibido manifestaciones de apoyo de distintos países de América Latina
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1465 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores (Créditos: @PresidencialVen)

UN| Durante una entrevista realizada por Jorge Rodríguez en su programa La Política en el Diván, transmitido a través de VTV, el presidente Nicolás Maduro, instó al presidente estadounidense Barack Obama a rectificar en cuanto a la renovación del decreto de amenaza de EE.UU contra Venezuela.

“Presidente estas a tiempo rectifica, errar es de humanos. Eso le diría a Obama con firmeza”, puntualizó.

Aseveró que el decreto ha manchado la imagen de Obama "Quiere despedirse dejando un legado, pero nos vamos a hacer respetar". 

Asimismo, expresó que de parte de EE.UU existe una guerra mediática contra los países socialistas de América Latina. "Trata de dominar nuestros países que son garantía de paz".

Recalcó el llamado al pueblo venezolano a marchar este sábado en rechazo a dicho Decreto. "Llamo al pueblo de Venezuela a que salgamos en una gran marcha antiimperialista para decirle no al decreto de Obama..()..En Venezuela la Patria de Bolívar no se rinde". 










ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad