Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-02-2016 07:24:00 p.m.
Maduro:"Hoy somos venezolanos más conscientes y chavistas más maduros"
Gracias los logros tributarios se han mantenido los programas sociales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1840 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro pide unión para vencer las vicisitudes (Créditos: AVN)

ÚN.-"Necesitamos muchos cambios. Pero el cambio verdadero somos nosotros, el pueblo empoderado, hoy somos venezolanos más conscientes y chavistas más maduros".

Lo dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Morosen Caracas, a propósito de conmemorarse este viernes el Día de la Juventud.

Agregó el Presidente Maduro que fue un error no hacer caso a ese grupo violento de la derecha que ocasionó 43 víctimas, tras los comicios presidenciales.

"A Ramos Allup y a Julio Borges sólo les importan sus aspiraciones presidenciales. No podemos nunca subestimar la fuerza de ellos, pero hay que cuidar los logros que hemos obtenido en estos años de Revolución Bolivariana", advirtió Maduro.

Prioridades


El dignatario venezolano indicó que "Hay que darle prioridad a la agenda revolucionaria. Los jóvenes están dando tremendo ejemplo, sembrando en huertos".

Con el ejemplo indicó que tenemos que producir lo que consumimos.

"Si nosotros logramos que Venezuela mantenga los niveles de educación, con nuevos motores de crecimiento y de riqueza interna, podemos recuperar la economía".

Culminó señalando: " Los convoco a la unión, al trabajo. Tenemos que activar los motores productivos para salir adelante".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad