Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 06:19:00 p.m.
Maduro: Hechos de Tumeremo podría ser guerra entre bandas
El Primer Mandatario aseguró que una vez esclarecidos los hechos, se castigará a los culpables. Además informó de la creación de una Zona Militar Especial
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2053 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tumeremo es una de las principales zonas mineras del país (Créditos: Archivo)

ÚN.- Durante el acto en conmemoración del Día de la Mujer, el primer mandatario se refirió a los recientes hechos ocurridos en Tumeremo en los que habrían desaparecido más de 20 mineros.

Informó que se creará una Zona Militar Especial, con el fin de proteger a municipios mineros de hechos y ataques violentos.

Relató que fue él personalmente quien solicitó al Defensor del Pueblo que encabezara una Comisión de Estado a las que incorporaron los organismos de investigación y la Fanb.


Indicó que según los datos adelantados por el Defensor, un grupo de mineros "ha denunciado una posible matanza en una guerra de bandas en las zonas mineras".

Enfatizó que todos los organismos están protegiendo a los denunciantes y a sus familiares; al tiempo que prometió que las investigaciones se llevarán hasta las últimas consecuencias para castigar a los culpables y develar la verdad a la opinión pública.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad