Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-01-2016 08:58:00 p.m.
Maduro: "He dado órdenes para que se instale la AN en paz"
"Bienvenida la instalación de la Asamblea Nacional. Hago un llamado a que se realice tranquila y en paz, respetando la Constitución y las Leyes y al resto de los Poderes Públicos”, dijo este martes desde el Palacio de Miraflores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2320 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- "He dado órdenes al Ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, para que se instale la AN en paz. El anuncio lo hizo el Presidente Nicolás Maduro, refiriéndose al acto de instalación, este martes, de la Asamblea Nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, precisó que dio órdenes para que se respeten las manifestaciones de la oposición "para que acompañen a sus diputados, con música y lo que quieren poner, pero en paz (...) la oposición dijo que se quería concentrar en La Hoyada y así será", dijo; exhortando a que sus dirigentes "ayuden con mensajes de paz, sin incitar a la violencia"

Por otro lado anunció que "el pueblo ha convocado en paz a una movilización en la Avenida Urdaneta desde la Plaza Andrés Eloy Blanco o Lina Ron, hacia la Vicepresidencia de la República (...) también habrá una marcha en la mañana desde el Rincon del Taxista, en paz".

"Ellos (la oposición) vienen a dar un golpe porque creen que les ha llegado su hora", por lo que señaló que el pueblo "debe estar atento".

Finalmente, felicitó al Ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López por su respuesta vía twitter con respecto a los requerimientos de la oposición y añadió:

"No se metan con la Fanb" y felicito al General Padrino López por su respuesta. "No se equivoquen, el que conspire se va a ver con la ley".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad