Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-01-2016 07:26:00 p.m.
Maduro: "El trabajo político no tiene sustituto"
Hay que salir de aquí a explicar las conclusiones de este II Congreso a las UBCH
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1604 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.-"Hay quienes viven de un antipsuvismo enfermizo, pero este partido, con toda su carga histórica se autoconvocó realizando un debate desde diciembre". Estas fueron las palabras iniciales del presidente Nicolás Maduro, en el III Congreso del PSUV que se realiza en Caracas.

"Quiero en ese sentido felicitar a las bases, a los dirigentes por su jornada de trabajo desde el 10 de enero hasta hoy. Hemos hecho un ejercicio de crítica y autocrítica. Aquí está el documento que estamos obligados a aprobar, tras las discusiones de 12 mesas de trabajo" dijo Maduro,

."Someto a aprobación el documento elaborado por los militantes del Partido Socialista  Unido de Venezuela, PSUV. ¡Aprobado! para enfrentar la situación y coyuntura de 2016. Así es como debemos funcionar debatiendo, manejando las contradicciones con métodos correctos", aclaró Maduro

Agregó el dignatario venezolano que debemos ir hacia "una Revolución antioligárquica".

También el Presidente Maduro dijo que el debate que hace la UBCH debe ir hacia los rincones más apartados, hasta en los espacios donde están los presidentes y presidentas indica que "nosotros decimos lo que queremos y defendemos nuestras ideas con la verdad".

"Saliendo de aquí tenemos que hacer asambleas de UBCH por municipio.Tenemos que explicar las líneas fundamentales que ha decidido llevar a las bases el III Congreso del PSUV", señaló también el máximo líder del PSUV,

Maduro recordó que el trabajo político es insustituible,

Resaltó tres puntos fundamentales a trabajar en el Partido:

1)Debemos llevar las conclusiones a las Bases a las UBCH
2) Debemos llevar a las mujeres, gobernadores, gobernadoras, convocar a los líderes, diputados del Bloque de la Patria, llevar al segundo nivel lo acordado en el Congreso del Psuv, xayendo y Corriendo, como dicen por ahí.
3) Rectificación de los errores y llamó a la Rebelión Popular ante las pretensiones de la derecha de lucrarse de la Gran Misión Vivienda Venezuela.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad