Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-02-2016 03:00:00 p.m.
Maduro degrada a Mayor del Ejército por tráfico de drogas
Por decreto presidencial el Mayor Juan José Sorja Ojeda fue expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4285 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Fueron expulsados de la Fanb (Créditos: Archivo)

ÚN.- El pasado 13 de febrero, el Mayor Juan José Sorja Ojeda fue detenido junto a otros seis ciudadanos cuando pasaban por un punto de control en el sector “El Quebradón” del estado Mérida. Los apresados pretendían trasladra 450 panelas de presunta cocaína proveniente de Casigua – El Cubo en Zulia.

El Ministro de Interior y Defensa Vladimir Padrino López dio a conocer la información e instruyó a los jefes militares, aumentar la implementación de todas las medidas pasivas y activas de control con el personal, vehículos y equipos de la institución castrense.

LEA TAMBIÉN: Capturan Mayor de la GNB con 500 kg de cocaína en Mérida
 

Este lunes, mediante un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.857, el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, degradó al Mayor Sorja Ojeda por “por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar”.

El Mayor Sorja Ojeda pertenece a la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo “G/J Ezequiel Zamora” del Ejército Bolivariano, acantonada en el estado Barinas.

Del mismo modo, el Primer Tenien Yordan José Ojeda Páez también fue degradado y expulsado de la Fanb.

LEA ADEMÁS: Presentarán a mayor del Ejército y seis civiles tras incautación de droga
 
El Primer Teniente Ojeda Páez estaba adscrito a la Estación Meteorológica de Inteligencia del Comando Estratégico Operacional, ubicada en el sector Varilla Blanca del Municipio Guajira del estado Zulia.



Noticias relacionadas con: Maduro degrada a Mayor del Ejército por tráfico de drogas


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad