Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-03-2016 07:25:00 p.m.
Maduro: De aquí no me saca nadie
El Jefe de Estado activó este jueves el Motor Construcción desde el Palacio de Miraflores
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2332 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, respondió “de aquí no me saca nadie caballero” a las amenazas de la oposición que insiste en diseñar un plan para cambiar de Gobierno.

El Jefe de Estado fustigó el proyecto de Ley sobre propiedad de la vivienda. "Pretenden, con una ley inconstitucional, privatizar el derecho a la vivienda. Llamo a todos los hombres y mujeres que han recibido una vivienda, a luchar, a luchar en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda", exhortó Maduro.

El Presidente explicó que la intención de sacarlo del Gobierno es luego acabar con los logros de la Revolución.

Me quieren sacar de aquí para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie caballero (…) Esta casa seguirá siendo del pueblo y yo seguiré al frente” señaló el Jefe de Estado.

El mandatario reiteró que se trata de una ley privatizadora y perversa que tiene como objetivo despojar a las familias venezolanas de sus hogares, adjudicados por el Estado venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde activó el motor Construcción, el mandatario nacional sostuvo que esa Ley es evidencia de una amenaza real y que forma parte de los planes de sectores de la derecha para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano.




Noticias relacionadas con: Maduro: De aquí no me saca nadie
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad