Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-03-2016 09:26:00 p.m.
Maduro: Chávez está más presente y más vivo que nunca
Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos, señaló el presidente Nicolás Maduro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1999 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro y Cilia Flores en el Cuartel de la Montaña (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que el legado del comandante Hugo Chávez está más presente y más vivo que nunca, convirtiéndose en ejemplo para los que luchan por la unión y la verdad en América Latina. 

"Chávez está más presente más vivo que nunca y genera cada vez más amor en los que luchan por la verdad, en América, en el mundo. Chávez es una referencia que hace crecer al pasar de los tiempos", expresó el jefe de Estado a su salida del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario manifestó que, con base en los ideales bolivarianos y chavistas arraigado en el pueblo venezolano, se podrá avanzar y construir una nueva prosperidad, frente a los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos y sus agentes de la derecha venezolana. 

"Paz, unión y prosperidad. Ese es el mensaje de hoy a tres años de la partida del comandante Hugo Chávez", instó el presidente Nicolás Maduro, luego de participar en el tributo que ofrecieron mandatarios de América Latina y el Caribe en el Cuartel de la Montaña la tarde de este sábado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad