Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 06:33:00 p.m.
Maduro: Buscan una intervención internacional
El Jefe de Estado repudió y condenó el retiro de las imágenes de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea y denunció que forma parte de un plan para lograr una intervención internacional en Venezuela
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2971 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro advierte que actitud de Diputados de oposición forma parte de un plan (Créditos: VTV)

ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro calificó como “el más grave ultraje” a Simón Bolívar, la orden de retiro de las imágenes del Libertador de los espacios de la Asamblea Nacional.

"Es el mas grave ultraje que jamás se ha cometido en la historia de 200 años contra la memoria sagrada del Libertador de América, Simón Bolívar", dijo Maduro quien repudió el acto escenificado por el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado adeco, Henry Ramos Allup.

Pidió no ser ingenuos, "todo forma parte de un plan para lograr una intervención internacional en Venezuela", señaló.

No es poca cosa lo que hizo Ramos Allup, porque además lo hizo ex profeso a plena luz del día, se hizo filmar y luego difundió con orgullo unas imágenes oprobiosas”, señaló.

"Si ellos tuvieran un poco de poder, les aseguro que le entregarían este país a tropas extranjeras, si tuvieran la oportunidad lo hicieran”, reiteró el Jefe de Estado. .

LEA MÁS: 



Maduro destacó que ese tipo de actos reflejan, además, el odio de la derecha contra el chavismo y su deseo de que los venezolanos olviden: "Quieren borrar la memoria histórica, que el pueblo olvide de dónde viene y pierda la perspectiva de dónde debemos ir".

El Presidente agradeció a los venezolanos por defender el legado de ambos personajes, acción que catalogó como de profunda espiritualidad y compromiso. 

"Tomemos esto como un impulso, no dejemos por amor de Dios a la patria amada, lo digo hoy, no dejemos que el fascismo avance más, hagamos nuestra tarea de amor, no dejemos que el fascismo avance un milímetro más",
manifestó el Jefe de Estado, durante un acto de desagravio en honor a Bolívar y al Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, donde estuvo acompañado de parte del Bloque de Parlamentarios por la Patria y su Gabinete Ejecutivo.

El Jefe de Estado exigió respeto a la memoria de Bolívar y Chávez, así como de las millones de personas que se sienten identificadas con la causa Bolivariana.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad