Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-01-2016 02:58:00 p.m.
Maduro: Congreso de la Patria es la oportunidad de escucharnos
El Congreso de la Patria tiene como objetivo crear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1813 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Congreso de la Patria (Créditos: Prensa Presidencial)

ÚN.- El Congreso de la Patria, instalado el pasado sábado, brinda la oportunidad a las fuerzas revolucionarias de escucharse desde la eficacia política y calidad revolucionaria, indicó este lunes presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado hizo la reflexión en un contacto telefónico con la comisión promotora del congreso, que sesiona este lunes en el Teatro Bolívar, en Caracas. Dicha instancia tiene como propósito de trazar una nueva hoja de ruta para el reimpulso de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el congreso tiene como objetivo crear un plan estratégico en lo comunicacional, cultural, económico y formativo dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista, como ejemplo en la región ante la constante amenaza del imperio y la derecha nacional.

"Este órgano es el más poderoso instrumento para retomar construcción del nuevo bloque histórico. Convoquemos a todos los partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimiento regionales, las esquinas calientes, el poder de la diversidad social y cultural de la patria", indicó el jefe de Estado el pasado sábado durante la instalación de la instancia, realizada en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad