Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 10/01/2013 05:32:00 a.m.
Maduro: El 10-E inicia el nuevo mandato de Chávez
La noche de este miércoles se llevó a cabo un Consejo de Ministros encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro

Maduro: El 10-E inicia el nuevo mandato de Chávez
El vicepresidente se reunió con los ministros (Creditos: @tmaniglia)
Irene Sarabia M. | ÚN.- La noche de este miércoles se llevó a cabo un Consejo de Ministros encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro.

En presencia de todo el tren ministerial el vicepresidente Maduro anunció la llegada del presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica y que se encuentran a la espera de que arribe el Primer Mandatario de Bolivia, Evo Morales, quienes participarán en las actividades que se realizarán este 10 de enero.

El vicepresidente dirigió parte de su discurso en expresar su apoyo irrestricto al Presidente Chávez. "Aquí tenemos patria, con un solo Jefe y un solo líder", refirió Maduro.

"Por instrucciones precisas de nuestro comandante sabemos lo que tenemos que hacer" dijo Maduro para referirse a las metas del gobierno del presidente Chávez para este 2013", indicó el Vicepresidente.

Maduro criticó las informaciones basadas en rumores que han circulado a través de algunos medios de comunicación y redes sociales, y reiteró su tesis de que estos rumores provienen desde la oposición.

Sobre la nueva toma de poder del 10 de enero; Maduro agregó que "mañana (este 10 de enero) no concluye el gobierno bolivariano", sostuvo. El vicepresidente adelantó que "no vamos a aceptar que nadie, representante de la burguesía se crea que está por encima de las leyes (...) No nos temblará el pulso para aplicar las leyes y la Constitución", dijo Maduro.

El vicepresidente dijo que este 10 de enero "vamos a hacer un gran acto a favor de Chávez, porque este jueves nos juramentamos todos", dijo. "Este 10 de enero llamamos la pueblo a tener un día de patria. Que nadie caiga en provocaciones".

"Vamos a tener un acto muy hermoso desde el punto de vista humano", finalizó Maduro.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad