Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 05/01/2013 04:02:00 p.m.
Maduro: "Acaparadores van a ir presos"
El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció que este lunes estarán convocando jornadas con los empresarios de todos los rubros del país, a fin de regularizar la distribución de productos y evitar el acaparamiento.

Maduro: "Acaparadores van a ir presos"
"Tendremos puño de hierro con los acaparadores" dijo (Creditos: Captura VTV)
Andrés Tovar.- El Vicepresidente Nicolás Maduro anunció que este lunes estarán convocando jornadas con los empresarios de todos los rubros del país, a fin de regularizar la distribución de productos y evitar el acaparamiento.

"El lunes estamos convocando jornadas con los empresarios de todos los rubros del país, llegamos a acuerdos y distribuímos los productos, esa es una forma de actuar. La otra es, si encontramos acaparamiento, vamos con la Guardia Nacional a abrirle los galpones a los acaparadores, a sacarlos esposados, presos" sentenció Maduro en un acto a las afueras de la Asamblea Nacional. 

Advirtió que tiene "órdenes puntales del Presidente Chávez" de tener "puño de hierro para los acaparadores, sean quienes sean, llámense como se llamen, sean majunches o no".

En este sentido, hizo referencia a una inspección realizada en galpones de Empresas Polar en La Yaguara. "Allí fuimos ¿y qué encontramos?, kilos de harina de maíz, y lo sacaron y lo distribuyeron". La afirmación fue refrendada por el Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, quién precisó que la empresa "tenía acaparada en un solo galpón más de 400 toneladas de harina de maíz precocida".

El vicepresidente giró instrucciones al Ministro Osorio a vender "de inmediato" este cargamento. "Pero les dijo -dirigiéndose a los simpatizantes- no le hagan el juego a la oposición comprando paquetes de paquetes. El abastecimiento está garantizado".

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad