Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30-01-2016 03:37:00 p.m.
Maduro a los medios de comunicación | Vamos a producir por Venezuela
El presidente de la República Nicolás Maduro se sumó al encuentro de Agricultura Urbana que se desarrolla en el parque Los Caobos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2866 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: AVN)

El presidente de la República Nicolás Maduro se sumó al encuentro de Agricultura Urbana que se desarrolla en el parque Los Caobos.

Durante el encuentro el presidente hizo un llamado a los medios de comunicación a que se unan en pro de  incentivar la producción urbana en la ciudad. "Yo le digo a los medios de comunicación privados sigan la guerra contra mi, no me importa, pero vamos a producir".


"A Gustavo Cisneros le digo vamos a unirnos para producir, a los dueños de Televen, a los dueños de Globovision, que no se quienes son,  vamos a promover los valores hermosos de la cultura del trabajo vamos a levantar la fuerza espiritual, moral de Venezuela que grita si se puede".

Finalmente, comentó: "Vamos a ponernos de acuerdo para que los medios de comunicación al menos dediquen un minuto del día a producir, yo llamo a todos los medios de comunicación a producir por Venezuela".

Cabe destacara que el lunes 1 de febrero el mandatario nacional, en compañía del ministro de comunicación e información, José Marcano sostendrán una reunión con los representantes de los medios de comunicación del país.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad