Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 17/06/2012 10:09:19 p.m.
Maduro: Chávez tiene visión de futuro
El Canciller de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el programa de gobierno del presidente Hugo Chávez está hecho con una visión para el desarrollo del país hacia el futuro

 Maduro: Chávez tiene visión de futuro
Canciller habló del plan de gobierno (Creditos: Captura)
ÚN | AVN.- El programa Patria, que presentó el dirigente bolivariano Hugo Chávez Frías durante la inscripción de su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), representa un nivel superior de desarrollo de las propuestas que se están ejecutando para la construcción del socialismo.

Así lo indicó este domingo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, durante su participación en el programa Debate Socialista, que transmite VTV.

"Es un programa que ha construido personalmente y tiene otra virtud que está en pleno proceso de desarrollo, que ofrece una visión más concreta para el desarrollo del país hacia el futuro", exclamó.

Recalcó que en el momento político que vive Venezuela resulta muy evidente que la campaña electoral representa la confrontación de dos modelos de desarrollo; uno basado en la participación popular y otro conformado por un conjunto de grupos políticos, casi todos vinculados al viejo ejercicio del poder.

Asimismo, resaltó que el proceso de inscripción del presidente Hugo Chávez presentó una contundente demostración de participación popular.

"El programa Patria es la continuidad y el desarrollo a un nivel superior de todo este camino que le ha señalado al país", señaló.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad