Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-02-2016 02:16:00 p.m.
Maduro: el pueblo defenderá sus derechos históricos sobre el Esequibo
Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro celebró el 50 aniversario del Acuerdo de Ginebra
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1177 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro celebró el 50 aniversario del acuerdo de Ginebra.

El mandatario nacional destacó que este acuerdo es el “único mecanismo para dirimir la reclamación histórica por el despojo que hizo el imperio inglés del territorio, de lo que fue la República de Venezuela siempre, y lo es, no nos la regaló nadie la conquistaron nuestros soldados”.

En el mismo orden de ideas, destacó: “Esta es tierra de gigantes y este pueblo ha sabido defender y defenderá ahora con la diplomacia bolivariana de paz, con el acuerdo histórico de Ginebra en la mano sus derechos históricos sobre el Esequibo".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad