Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 11/06/2013 05:37:00 p.m.
Los 5 temas "calientes" tratados por Capriles en su primer programa
Acá, los cinco puntos más "calientes" tratados por Capriles Radonski en su primer programa y sus disertaciones al respecto. 

Los 5 temas "calientes" tratados por Capriles en su primer programa
Capriles Radonski en su primer programa (Creditos: Reuters)
Andrés Tovar.- Henrique Capriles Radonski, durante la primera transmisión de su programa vía internet trató varios puntos que comenzaron desde la auditoria de las elecciones del 14-A, pasando por el tema de la inseguridad y las recientes denuncias contra la oposición.

Sobre su primera transmisión de su programa vía internet, indicó que esta iniciativa surgió a partir de "las dificultades" que tiene para salir en vivo a través de las televisoras nacionales.

HAZ CLICK ACÁ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

Y sobre los temas tratados, en líneas generales para el gobernador de Miranda, todo se trata de un libreto del Gobierno para tratar de desgastar a los venezolanos y a la oposición con una agenda política artificial. 

Acá, los cinco puntos más "calientes" tratados por Capriles Radonski en su primer programa y sus disertaciones al respecto. 

1. ROLLO CON COLOMBIA ES "ALHARACA": Al ser cuestionado sobre su encuentro con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, Capriles Radonski reiteró que el presidente Maduro ya conocía la información y que "una vez más hizo el ridículo, no solo a lo interno, sino afuera‬ (...) es tapar las dificultades con las que vivimos los venezolanos. ¿Cuántas veces Colombia no ha recibido a un líder de oposición?. No puede el gobierno venezolano tratar de chantajear a otro país y pretender decirle a quien recibe o no"

2. REUNIÓN JAUA-KERRY ES "BAJARSE LOS PANTALONES": "El Gobierno está desesperado por tomarse fotos afuera (...) es una demostración de que aquí el Gobierno se está bajando los pantalones. el Gobierno intenta comprar en el exterior la legitimidad, pero la sombra de la ilegitimidad les acompaña a todos lados".

3. LOS AUDIOS NO CAMBIAN UN PAÍS: Capriles Radonski se refirió a la posible difusión de un segundo audio que presuntamente da cuenta de irregularidades en el seno del Gobierno. "El segundo audio ya está en nuestro poder, se lleva a cabo el proceso de verificación, porque son cosas tan graves que deben ser evaluadas antes de hacerlas de conocimiento público (...) no obstante, con audios no vamos a terminar con la escasez, ni a bajar la inflación. Con eso vemos la corrupción que hay. No hay que concentrarse sólo en eso".

4. FUNCIONARIOS CON 'CARGO VENCIDO': Para el gobernador de Miranda, las elecciones municipales debieron hacerse mucho antes de diciembre: "Nuestro país es el único en el mundo donde a unos funcionarios se les vence su período y les dan una ñapa. Los concejales fueron electos para 4 años y van a cumplir 8. Todos tienen sus períodos vencidos".

5. LA SEGURIDAD NO PUEDE SER UN 'SHOW': Capriles Radonski, desestimó los avances en materia de seguridad por parte del Gobierno. "Los planes de seguridad no pueden ser un show televisivo (...) el Ministro Miguel Rodríguez Torres estaba todos los días con una cámara haciéndonos creer que trabajaba. Después de varios días desaparecido salió ayer con un show de que atrapó a unos paramilitares. Así no se combate la inseguridad".




Publicidad


BCV modifica requisitos para comprar dólares en Sicad 2
27/07/2014 12:04:00 a.m. BCV modifica requisitos para comprar dólares en Sicad 2 - 6018 vistas
28/07/2014 06:15:00 a.m. Carvajal acusa de corrupción a juez que llevó su caso - 5452 vistas
28/07/2014 08:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 5396 vistas
27/07/2014 03:35:00 p.m. Holanda anuncia liberación de Hugo Carvajal - 4779 vistas
27/07/2014 06:25:00 p.m. Video| Hizo striper para que no le remolcaran el carro - 4470 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad