Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 19/12/2011 01:31:18 p.m.
López presenta plan "Venezuela Territorio Seguro"
El candidato a las primarias de la Unidad, Leopoldo López, presentó un plan para disminuir indices de inseguridad

López presenta plan "Venezuela Territorio Seguro"
(Creditos: Captura)
Ana Vargas|Últimas Noticias


"Estamos proponiendo que se saque a la calle 120 mil funcionarios para disminuir los indices delictivos", expresó el candidato a las primarias de la Unidad, Leopoldo López, al presentar su plan "Venezuela Territorio Seguro". 

Explicó que su su propuesta es abordar la seguridad de forma integral. Atención a los jóvenes y poblaciones vulnerables, una cultura de paz, de convivencia y justicia, recuperación de espacios públicos, aumentar el número de funcionarios y depurar organismos policiales y la creación de un Sistema Nacional de Prevención, son las principales acciones que ejecutará el plan. 

El precandidato señaló que tiene un plan de saneamiento para el Ministerio Público, ya que considera que el ente habla de una agenda política pero no de los problemas de inseguridad. "Hay que despolitizar la aplicacion de la justicia". 

Asimismo, indicó que López hizo referencia a los beneficios que le otorgaran a los reclusos venezolanos. "Creemos que es una contradicción que un policía gane igual que una persona privada de libertad", 
 

"No hay manera de cambiar por una Venezuela segura si no se cambia quien hoy gobierna" aseguró López.







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad