Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-01-2016 11:43:00 a.m.
Lo que dijo Maduro de los dueños de Globovisión y Televen
"Los trabajadores son nuestros hermanos, es distinto a los dueños (...) ustedes son los que deberían estar rezando para que esa antipatria adecoburguesa no llegue al poder"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3432 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este sábado, durante la instalación del Congreso de la Patria, el presidente de la República Nicolás Maduro criticó a los dueños de los canales privados Globovisión y Televen.

"Los medios de la burguesía tapan todo, Globovisión y Televen están para eso, y dañar esta revolución para ver si esta patria es entregada y cae de rodilla, nos seguimos viendo en la batalla".

Durante la transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), un camarógrafo del canal fue enfocado, a lo que el primer mandatario respondió. "Los trabajadores son nuestros hermanos, es distinto a los dueños, pido un aplauso para los trabajadores, ustedes son los que deberían estar rezando para que esa antipatria adecoburguesa no llegue al poder".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad