Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 08/03/2013 05:44:00 a.m.
Líderes mundiales rendirán honores a Hugo Chávez
Se espera que el acto protocolar de inicio a las 11 de la mañana. 55 gobiernos estarán presente y no interrumpirán la procesión de seguidores frente al ataúd 

Líderes mundiales rendirán honores a Hugo Chávez
Se mantienen las largas colas para ver al Presidente (Creditos: Reuters)
José Rafael Mata - Lisseth Boom | ÚN.- Este viernes a las 11:00 de la mañana rendirán en las instalaciones de la Academia Militar de Venezuela, los honores de Estado al presidente de la República Hugo Chávez en capilla ardiente.

Durante toda la madrugada estuvieron arribando al país presidentes y representantes de gobiernos de varios países del mundo quienes se solidarizaron con el pueblo venezolano por el fallecimiento del Mandatario. 

Miles de personas continuaron colmando las calles del Fuerte Tiuna para hacer filas y poder ver a Hugo Chávez quién es velado en capilla ardiente en la Academia. 

Funcionarios militares alertaron sobre las altas temperaturas pronosticadas para este día. Recomendaron no llevar niños al lugar y llevar ropa fresca además de hidratación. 

El velorio en capilla ardiente fue extendido  por al menos siete días más. Anunciaron esta madrugada, que durante el protocolo oficial no interrumpirán la procesión de seguidores frente al ataúd del líder de la revolución bolivariana.
 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad