Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 08:08:00 a.m.
Ley de Producción Nacional propone volver a la privatización
El diputado Francisco Torrealba rechazó el proyecto de ley que debatirá hoy la Asamblea Nacional y aseguró que el presidente Maduro terminará su mandato
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1255 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Torrealba (Créditos: Captura Globovision)

ÚN.- El diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, aseguró que la ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, plantea la extensión automática de la Solvencia Laboral, lo cual viola la seguridad de los trabajadores y trabajadoras.

Entrevistado en Globovisión, Torrealba denunció que el proyecto de ley de Producción Nacional propone el reparto de las empresas recuperadas por el Estado.

Admitió que hay empresas del Estado que no están siendo eficientes en su producción pero se negó a volver las políticas privatizadoras, tal como lo propone el proyecto de ley. 

Hay entidades de producción que no están rindiendo, pero el hecho de que una empresa no esté produciendo, no quiere decir que vas a volver a la política noliberadora y privatizadora”, señaló el Diputado.

Considera que el proyecto de ley, que hoy discutirá la Asamblea Nacional en primera discusión, perjudica a los trabajadores y pondría empresas en manos de terceros.

Torrealba rechazó los cuestionamientos hechos por diputados opositores contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. En tal sentido respondió: “El Presidente no va a renunciar”, y los invitó a mantenerse dentro de los márgenes que establece la Constitución Nacional.

Si ustedes consideran que pueden convocar un referéndum revocatorio que vayan adelante. Nosotros estamos convencidos que Maduro terminará su periodo y eso ocurrirá sin contratiempo, porque los que buscan atajos no gozan del respaldo popular”, señaló Francisco Torrealba.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad