Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-12-2015 03:03:00 p.m.
Ley de inamovilidad laboral fue extendida hasta 2018
Durante 3 años no se podrán realizar despidos sin causa justificada y con apego a los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 7645 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que el Ejecutivo aprobó la Ley de Inamovilidad Laboral, “desde el año 2016 hasta el 2018 tres años de protección para los trabajadores y las trabajadoras”.

Agregó que durante 3 años no se podrán realizar despidos sin causa justificada y sin estar apegados a los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo.

El Vicepresidente señaló que “ante las amenazas de la oligarquía de arremeter contra los trabajadores”, se ordenó la inamovilidad laboral para proteger el derecho al trabajo.

Este martes fue oficializado el decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Inamovilidad Laboral en el Extraordinario 6.207 de la Gaceta Oficial número 40.817.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad