Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-03-2016 09:28:00 a.m.
Laidy Gómez: Ley de fronteras no se adapta a la realidad
Sobre los hechos ocurridos y en investigación por el Ministerio Público, dijo que "la Asamblea Nacional (AN), no dejará de investigar y de hacer contraloría para indagar sobre cualquier tipo de irregularidad”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 893 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.-  La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y presidente de la Comisión de Política Fronteriza, Laidy Gómez, aseguró que "la Ley de Fronteras, aprobada vía habilitante por el presidente Nicolás Maduro, no se adapta a la realidad y acelera los flagelos propios de la frontera”.

A través de la sección Entrevista que transmite el Noticiero Venevisión, dijo que la comisión "irá a los municipios fronterizos que fueron víctimas de cierre de frontera, para institucionalizar la denuncia que permita demostrar la violación de los Derechos Humanos”.

Sobre la situación en Tumeremo, estado Bolívar, la parlamentaria aseguró que estos hechos ocurridos en Tumerero, será investigada, "la Asamblea Nacional (AN), no dejará de investigar y de hacer contraloría para indagar sobre cualquier tipo de irregularidad”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad