Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 09:16:00 a.m.
La seguridad será clave para el nuevo gobernador de Anzoátegui
Moreno garantizó que dará continuidad a la administración realizada por Istúriz. Enfatizó que la gobernación será implacable con el cumplimiento a las leyes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 957 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El gobernador velará por la continuidad de la gestión (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- El gobernador encargado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, destacó que la principal misión de su gestión es reforzar los planes de seguridad implementados por su predecesor, el ahora vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, para garantizar el resguardo de los ciudadanos.

"Nuestra misión y visión es combatir el hampa en todas sus manifestaciones. Queremos preservar la vida de nuestro pueblo, por eso la seguridad va a marcar una guía de gestión", indicó el mandatario local durante una entrevista concedida al programa matutino El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, enfatizó que la gobernación será implacable con el cumplimiento a las leyes. "Vamos a ser contundentes en el marco de la Constitución y las leyes, contra los traficantes de drogas, contra los asesinos, contra los secuestradores, e, incluso, vamos a ser implacables contra aquellos funcionarios que se desvíen de su responsabilidad", explicó.

Para esto, recordó que todo los lunes se lleva a cabo una mesa de seguridad, en la cual se coordina con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los demás cuerpos policiales las estrategias a ejecutar en el área.

Nelson Moreno, quien venía ocupando el cargo como presidente del Consejo Legislativo de Anzoátegui, fue designado el pasado 7 de enero como gobernador encargado de la entidad oriental, en sustitución de Aristóbulo Istúriz, quien fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Al respecto, Moreno garantizó que dará continuidad a la administración realizada por Istúriz para el reimpulso del estado.

Explicó que las obras que se encuentran en construcción serán terminadas y las ya concluidas serán inauguradas, así mismo, indicó que dará continuidad al plan de descontaminación y despeje de todas las construcciones ilegales y al impulso de los planes económicos que viene ejecutando el presidente, Nicolás Maduro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3159 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2150 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2101 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad