Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-02-2016 12:37:00 p.m.
La operación Gorgojo llegó a Ciudad Guayana
Fueron incautados 280 cajas de aceite comestible, 89 cajas de jamón endiablado, 80 cajas de compotas,  48 bultos de pañales; entre otros productos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2217 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El lunes detuvieron a más de 40 personas (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautó 4 toneladas de productos alimenticios y un gran lote de juguetes y electrodomésticos en el marco de la Operación "Ataque al Gorgojo" efectuado en la sede de Abasto Bicentenario en el Centro Comercial Zulia de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El jefe de la Base Territorial del Sebin con sede en San Félix, estado Bolívar, comisario Freddy Pugarita, informó que tras una minuciosa inspección a las áreas de anaqueles y depósito del Abasto Bicentenario, se encontraron almacenadas de manera irregular 4 toneladas de diversos productos alimenticios, así como juguetes y televisores que habían arribado en diciembre a este abasto para ser vendidos al público a precio justo en las jornadas navideñas organizadas por el Gobierno Nacional.

LEA ADEMÁS: Operación "Ataque al Gorgojo" se mantendrá desplegada en comercios privados  

En total se incautaron 280 cajas de aceite comestible, 30 cajas de salsa de ajo, 50 cajas de salsa de soya, 89 cajas de jamón endiablado, 80 cajas de compotas, 15 sacos de azúcar y 48 bultos de pañales.

"A ello se unen 500 juguetes de diverso tipo y 20 televisores de pantalla plana, que se encontraban almacenados sin ningún tipo de documentación que soportara la razón por la cual no habían sido vendidos en su oportunidad", explicó.

Señaló que fueron detenidas cinco personas, incluyendo al gerente del establecimiento, quienes quedaron recluidos en la sede del Sebin en la parroquia Vista Al Sol de San Félix para ser puestos a las órdenes de la Fiscalía XV del Ministerio Público, con sede en Ciudad Guayana, a cargo de la fiscal Andrehína Martínez.

LEA ADEMÁS: Así operaban los bachaqueros de cuello blanco 

En la Operación Ataque al Gorgojo participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y del Servicio Bolivariano de Inteligencia, con apoyo del poder popular.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad