Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 03/09/2012 02:44:00 p.m.
La foto de Tarek y El Potro Álvarez que generó polémica
Una foto de Antonio "El Potro" Álvarez detrás del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, durante el simulacro electoral de este domingo prendió los "dimes y diretes" en la red social Twitter y el intercambio de palabras entre el grandeliga y una periodista.

La foto de Tarek y El Potro Álvarez que generó polémica
El "Potro" con gorra roja detrás del ministro (Creditos: @lorearraiz )
ÚN.- Una foto de Antonio "El Potro" Álvarez detrás del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, durante el simulacro electoral de este domingo prendió los "dimes y diretes" en la red social Twitter y el intercambio de palabras entre el grandeliga y una periodista.

Esta foto fue difundida este domingo por la periodista tachirense Lorena Arráiz a través de su cuenta en Twitter acompañado del escrito "@lorearraiz: El escolta #sancristobal #tachira #simulacro twitter.com/lorearraiz/stat... el oportunista del potro!".

El comentario de la comunicadora generó la respuesta del pelotero. "@lorearraiz: La envidia es también una forma bien sincera de admirar a una persona... Dios te bendiga y te saque ese odio de tu corazon....".

El "toma y dame" generó múltiples reacciones entre seguidores de la red social.

tareckpotro




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad